viernes, 31 de agosto de 2007

Scoop


Comedia dramática, con la dirección del maestro Woody Allen, se estreno en el 2006.
Es genial el guión en este film, hecho po l mano misma de Woody A. no era de esperarse otra cosa.
Me encantan los diálogos dinámicos, ya que nuestras conversaciones así lo son, no siempre nos comunicamos con la mirada o un silencio, pensamiento siquiera...esto es real.
Sondra Pransky (Scarlett Johansson) es una estudiante americana de periodismo; que un día concurre a un espectáculo de magiadonde el ilusionista (Woody Allen) le hace subir al escenario, para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando “desmaterializarse”, recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido (Lan McShane), que le dará la exclusiva del año. Y por primera vez, deberá esforzarse independientemente y sacar dentro de sí, su alma de periodista.
Muy rica en diferentes aspectos.
El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida como el “Asesino del Tarot”, un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando el país y eludiendo a la justicia. Con la ayuda del mago, Sondra empieza a investigar la noticia y consigue juntar ciertas evidencias incriminatorias contra Lyman
¡Para verla!
Merecedora de **** cuatro estrellas... ¡es muy buena!

No hay comentarios: