domingo, 2 de marzo de 2008

Hannibal: El origen del mal

Europa del este, fines de la Segunda Guerra Mundial. El joven Hannibal Lecter ve cómo mueren sus padres de forma violenta. Solo y sin dinero, se ve obligado a vivir en un orfanato soviético que alguna vez fue el hogar de su familia. Luego vuela a París, donde se entera que su tío ha muerto, pero su viuda, Lady Murasaki, le da la bienvenida. Su amabilidad y su amor no pueden aliviar las pesadillas y la pena que afligen a Hannibal. Al mostrar que tiene talento para la ciencia, es aceptado en la escuela de medicina. Allí perfecciona sus habilidades que lo convertirán en un insaciable asesino en serie.
Hannibal vió cosas horribles y que su mente no podía comprender, el hambre de otros; los recuerdos que lo atormentan y la familia que ha perdido son un sólido sustento del origen del mal, un canival en nombre y con sed de venganza.
****Cuatro estrellas, indudablemente es una buena explicación a tanto mal, nadie es como es porque sí, por siemple gusto, la fiera no ataca si no hay a quién o por que. No tiene el mismo formato que las otras películas Hannibal y El silencio de los inocentes, es una explicación es una intación a recorrer la mente de un asesino en potencia, corroborado anteriormente en los films recientemente mencionados.

No hay comentarios: