domingo, 2 de marzo de 2008

Sweeney Todd, el Barbero Demoniaco de la Calle Fleet


Si vieron "El cadáver de mi novia", este film se asemaja bastante, por lo que van a encontarse con los ingredientes básicos de Tim Burton, el morbo, lo lúgubre, la muerte, las canciones a modo de relato de la historia y el ingrediente favorito Johnny Depp.
A mi me pareció un poco extraño ver a actores cantando a lo largo de la película lo que pensaban y sucedía, por el simple echo de no estar acostumbrada a ver films con estas características, aunque a lo largo de la historia uno ya es parte de lo que ocurre y se deja de mirar con una mirada crítica a esta comedia musical.
En la entrega de los Globos de Oro, fue premiada como la mejor película comedia o musical; Johnny Depp mejor actor de comedia o musical.
Benjamin Barker es un babero encarcelado injustamente por 15 años. Tras cumplir su condena en el exilio, Barker (transformado en Sweeney Todd) regresa a su pueblo donde se vengará de todos aquellos que lo traicionaron. Asociado con la Señora Lovett, Sweeney Todd atraerá clientes a su barbería donde el precio que pagarán por sus servicios será la muerte.
Actores: Johnny Depp , Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen.
***Tres estrellas, por una muy buena producción del film, por una historia bien narrada, y una actuación sin igual como la de Johnny Depp.

No hay comentarios: